Daniel Vargas, jerarca del cuadro blanquiazul, dice que apoyan al mexicano

 10 marzo, 2015

Sin duda ayer fue un largo día para los directivos del cuadro de la Vieja Metrópoli.

En horas de la mañana se reunieron con los jugadores y cuerpo técnico y por la noche, en sesión de junta directiva, analizaron la situación del técnico Enrique Ojitos Meza, quien continúa en el Cartaginés.

Daniel Vargas, presidente del cuadro blanquiazul, confirmó que pese a los malos resultados del plantel, que suma 4 puntos de los últimos 15 disputados, el estratega sigue en su puesto.

El jerarca aclaró que nunca estuvo en duda la continuidad del azteca y que la posibilidad de destituirlo fue solo un rumor.

“Se analizó el actual momento del club con los jugadores y el cuerpo técnico y en dicha reunión los futbolistas solicitaron que no se tomaran decisiones o medidas y se comprometieron a subir su nivel, a mejorar”, confirmó Vargas anoche.

“Ellos son conscientes de que deben levantar su rendimiento y la directiva accedió. Vamos a ir analizando el nivel partido a partido y lo que les queda es mejorar en las próximas fechas”, dijo.

Vargas señaló que no dieron ningún ultimátum a los integrantes del plantel, sin embargo, La Nación supo de buena fuente que evaluarán la labor del grupo en los dos próximos juegos, ante Uruguay y Belén, y de no darse un cambio de actitud (ganar), tomarían medidas que podrían ir desde la salida del técnico mexicano hasta de futbolistas.

El entrenador Enrique Meza se mostró descontento con el accionar del sus jugadores durante el juego ante Limón, el domingo. | DIANA MÉNDEZ
El entrenador Enrique Meza se mostró descontento con el accionar del sus jugadores durante el juego ante Limón, el domingo. | DIANA MÉNDEZ

Jugadores respaldan. Por su parte, Jameson Scott, uno de los líderes blanquiazules, expresó que el grupo apoya al técnico Meza.

“Le dijimos que confiamos en él, en su trabajo, en su manera de entrenar y dirigir, en su trato y si los triunfos no se han dado, los culpables somos nosotros.

”Estamos a solo tres puntos del cuarto lugar, con un partido menos que nuestros rivales inmediatos, por lo que tenemos que concentrarnos para regresar a la victoria”, dijo Scott.

Johan Condega, volante brumoso, rechazó que el equipo esté en crisis por los resultados.

“Aquí hay una gran unión de camerino, lo que nos ha estado matando son las ansias de anotar, lo que no logramos pese a las muchas opciones que tenemos”, añadió Condega.

Para el arquero Alejandro Gómez el problema es la definición.

“Hemos tenido actitud, creamos oportunidades, pero no las cristalizamos. Esto debe cambiar en los próximos partidos para volver a zona de clasificación”.

Entre tanto, el técnico Meza, siguió atribuyéndose la culpa por no la falta de triunfos.

“La responsabilidad es mía, soy el que decide la alineación, no culpo a nadie en particular, pero sí voy a analizar y replantear cosas. Debemos exigirnos más”.