Por: Cristian Brenes 21 abril, 2015

César Eduardo Méndez fue tajante en su decisión de irse de Santos al final del Torneo de Verano, sin importar lo que pase, tras la llegada del gerente deportivo Víctor Badilla.

Méndez regresó a Santos para el Torneo de Verano. | GRACIELA SOLÍS
Méndez regresó a Santos para el Torneo de Verano. | GRACIELA SOLÍS

Sin embargo, la directiva caribeña aún no entiende las razones de la negativa de Méndez por estar con Badilla, ya que nunca han trabajado juntos.

“Nunca he podido entender porqué César Eduardo no quiere trabajar con Víctor Badilla. Lo hablé con César, pero no logro comprender, simplemente dice que no confía”, dijo el presidente santista Rafael Arias.

El jerarca aclaró que no están eligiendo al gerente por encima del técnico, sino que apuestan a un proyecto.

“Estoy sumamente dolido por la salida de César Eduardo, es lamentable y perdemos muchísimo, pero Santos está por encima de todo, incluso de una eventual final, de Méndez, de Badilla y de los jugadores”, agregó Arias.

Por su parte, el timonel prefirió no referirse más al tema y solo aseguró que es una decisión tomada y no hay marcha atrás.

“Lo de irme ya es irrevocable. No quiero trabajar con la línea de administración que ya tomó Santos y por eso no quiero seguir”, indicó Méndez.