Boletos para el partido se agotaron desde el sábado y la dirigencia espera un llenazo en el Juan Gobán, donde la mayoría de la afición será verdolaga

Por: Juan Diego Villarreal 12 diciembre, 2015
Limón entrenó esta mañana y los jugadores no se concentraron sino que se dirigieron a sus hogares.
Limón entrenó esta mañana y los jugadores no se concentraron sino que se dirigieron a sus hogares.

La dirigencia de Limón espera un llenazo este domingo en el estadio Juan Gobán, cuando Alajuelense visite a al cuadro caribeño a las 2 p.m., en el primer partido de la semifinal del Torneo de Invierno.

Noel Ferguson, miembro de la junta directiva del cuadro verdolaga, comentó que los boletos para ver el encuentro se agotaron el mismo viernes, cuando se pusieron a la venta.

"Sabemos que las entradas las adquirieron aficionados limonenses en una mayoria abrumadora, eso es muy positivo, pues este grupo de muchachos nos pusieron a soñar y merecen todo nuestro apoyo. Esperamos una taquilla de más de ¢30 millones”, expresó Ferguson.

Noel indicó que es claro que es una gran ayuda por la situación económica que vive el plantel, sin embargo, destacó que por el momento están enfocados en la parte deportiva que es lo más importante.

"Los muchachos no van a hacer nada distinto, no vamos a hacer ninguna concentración previa al partido y cada uno de ellos se marchó para su casa después del entrenamiento. Agradecemos a nuestros patrocinadores y algunas personas que se acercaron para ayudarnos, pero todo sigue igual a pedido del cuerpo técnico, porque la unión de grupo y la humildad ha sido la clave del éxito".

"Algunos periodistas han dicho que Limón se coló en las semifinales, no obstante, quiero decirles que están equivocados, Limón se ganó su lugar a base de fútbol y buenas presentaciones, por algo tenemos un rendmiento de más del 72% en nuestra cancha y esperamos hacerla respetar ante la Liga".