Por: Cristian Brenes 9 marzo, 2015

La paciencia de la junta directiva de Cartaginés parece haber llegado a su límite, tras la derrota ante Limón y la debacle que atraviesan los brumosos en el Torneo de Verano.

Ganar solo siete de los últimos 24 puntos que disputaron y estar en la novena posición hizo que la dirigencia anunciara que esta noche tomarían medidas.

Daniel Vargas, jerarca blanquiazul, indicó que aunque de momento Enrique Meza se mantiene como técnico, hoy analizarán su continuidad y también determinarán si hay sanciones en la planilla.

“Este lunes vamos a tomar las decisiones que sean necesarias. No hay ningún puesto en juego hasta que la directiva se reúna.

“La situación que vivimos es preocupante”, aseguró el presidente de los blanquiazules.

Vargas agregó que pese a la crisis que afecta al equipo, prefieren actuar con mesura y no reaccionar al calor del resultado ante los caribeños.

El brumoso Willam Palacio (32) intentó superar la marca del limonense Yamil Allen ayer en el estadio Juan Gobán. | DIANA MÉNDEZ
El brumoso Willam Palacio (32) intentó superar la marca del limonense Yamil Allen ayer en el estadio Juan Gobán. | DIANA MÉNDEZ

“Hay que analizar las cosas en frío. Es una planilla muy bien conformada y onerosa, pero no está caminando como debería. Vamos a evaluar lo necesario y si se tienen que tomar decisiones las vamos a tomar mañana (hoy)”, concluyó el dirigente.

Por su parte, Claudio Ciccia, gerente deportivo de Cartaginés, indicó que deben atacar de inmediato las razones del mal momento que viven, ya que el tiempo juega en su contra.

“Atravesamos una crisis y aunque mañana (hoy) se tiene una reunión, esto requiere que se hable antes porque no hay tiempo y la clasificación se pone cuesta arriba”, agregó el uruguayo.

Según supo La Nación , Meza habría manifestado previo al juego ante los caribeños que si perdía analizaría su continuidad en el club, sin embargo Ciccia aseguró desconocer el te tema.

“Es un asunto personal suyo (Enrique Meza) y quien se pronuncie al respecto sería él. Cada quien es libre de pronunciarse como quiera”, dijo el uruguayo.

Los brumosos la pasan mal en el Verano y hoy tomarían decisiones que podrían afectar el banquillo y la planilla. Colaboró: El periodista Rodolfo Martín.