Por: Ferlin Fuentes 31 diciembre, 2015

La carrera de Diego Madrigal inició con un futuro prometedor, un buen momento en su paso por el Saprissa y Herediano, pero luego perdió impulso. Ahora busca un resurgir en Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador suma su octavo equipo en una carrera que inició en el 2008 con la Universidad de Costa Rica, luego pasó por Herediano, Santos de Guápiles, el Deportivo Saprissa y en el exterior tuvo minutos en el Cerro Porteño de Paraguay y en el Inter Baku de Azerbaiyán. Su último equipo en el país fue Belén FC en el torneo anterior, pero no tuvo mayor protagonismo.

El jugador refuta que esté viviendo de la renta. Y que lo que hizo en el pasado le haya abierto la puerta del Morera Soto.

“Yo no creo que mi llagada acá (a la Liga) haya sido producto de la renta. En los últimos años creo que me afectó la poca regularidad, que es lo que todo jugador necesita.

“Estoy acá para mejorar mi nivel y queda en mí poder demostrar que puedo jugar acá”, dijo Madrigal en su presentación.

El último equipo en el que jugó Diego Madrigal (7) fue en Belén FC, pero el volante tuvo un torneo discreto. | ARCHIVO/ RAFAEL PACHECO
El último equipo en el que jugó Diego Madrigal (7) fue en Belén FC, pero el volante tuvo un torneo discreto. | ARCHIVO/ RAFAEL PACHECO

Los manudos también presentaron al volante Diego Díaz, quien asegura que sabe lo que enfrentará en su primer paso por un equipo de tradición en el país.

“En su momento hablé con Erick Scott y Dexter Lewis, estuvieron acá y me han hecho saber para lo que vengo. Sé que el ambiente es otro, trataré de hacer lo mio: jugar al fútbol”, dijo Díaz.

Ambos jugadores firmaron por dos torneos.