Por: Johan Umaña V. 2 noviembre, 2013

En el Saprissa no dieron pista alguna de cómo estuvo la recuperación de Diego Madrigal esta semana, pero parece poco probable que esté listo para jugar desde la partida ante Herediano.

Temprano en la semana el médico de los morados, Estaban Campos, había anunciado que estaba cerca la recuperación del delantero y que no se descartaba que estuviera listo para jugar hoy, cuando la S visite al Team .

Madrigal ha jugado poco este torneo, aquejado por las lesiones, pero siempre cumplió.

Su última dolencia fue un desgarro, en el muslo, por lo que en las tiendas tibaseñas decidieron cuidarlo y esperar que estuviera al 100% para las jornadas cuando se defina el campeonato.

De volver, sería un gran alivio para Rónald González, pues el equipo luce plagado de bajas: a los lesionados Michael Umaña, Mynor Escoe, Juan Bustos Golobio, y David Ramírez, se suma el sancionado Jordan Smith.

Madrigal solo ha estado en ocho partidos en este Invierno (cinco como titular), para la escasa suma de 511 minutos. Anotó dos goles en el tiempo que pudo jugar.

Su regreso ayudaría a apuntalar una delantera que ha perdido mucho poder debido a las lesiones.

Se espera que Saprissa salga al Rosabal Cordero con Josué Martínez (dos goles en el torneo) como delantero central, con Deyver Vega y Luis Diego Cordero (ambos sin goles) por los costados.