El volante aseguró que espera aportarle al equipo por lo menos desde el banquillo

Por: Juan José Herrera Ch. 8 mayo, 2013

San José (Redacción). El volante saprissista Diego Madrigal dejó atrás su lesión y ahora espera tener oportunidad de volver a jugar ante Cartaginés, en el primer duelo de la semifinal que arrancará en el Ricardo Saprissa.

“Gracias a Dios estoy ya al 100% recuperado y será decisión del profesor si juego o no, ahorita sé que hay otro compañero que ha hecho las cosas bien y por eso me toca esperar, pero cuando me llegue la oportunidad intentaré aprovecharla”, aseveró el futbolista.

Madrigal, quien no juega desde el pasado clásico debido a un esguince en su rodilla, indicó que si le toca jugar esperará inyectar de velocidad a su equipo, un recurso que ya le hizo daño a los brumosos en la victoria que le propinaron los morados en el Fello Meza.

“El partido siento que será difícil, ellos no van a dejar los espacios que dejaron en ese juego. Si me toca jugar espero aportar velocidad y mi futbol que siento que le viene bien al equipo, pero si no yo entiendo que hay compañeros adelante”, aseguró el volante.

Morados y brumosos se verán las caras este jueves al ser las 8 p. m. en el reducto tibaseño.