Joven delantero regresará al país luego de su paso por Noruega

Por: Daniel Jiménez, Ferlin Fuentes 5 febrero, 2015
Diego Calvo jugó entre el 2010 y el 2013 con Alajuelense, antes de marcharse al Valerenga de Noruega. Acá celebra un gol ante Cartago. | ARCHI.
Diego Calvo jugó entre el 2010 y el 2013 con Alajuelense, antes de marcharse al Valerenga de Noruega. Acá celebra un gol ante Cartago. | ARCHI.

La velocidad y cambios de ritmo de Diego Calvo refresacarán el ataque de Alajuelense.

El regreso de Calvo a su antiguo hogar le sienta al equipo manudo, que viene de perder el liderato 2-0 frente a Carmelita.

El técnico Óscar Ramírez comentó que es un jugador al que conoce lo que le puede dar.

"Es un muchacho que lo conocemos bien, sabemos lo que nos puede dar y puede aportar con mucha rapidez al club", dijo Ramírez en rueda de prensa.

La ficha del atacante pertenecía al Valerenga de Noruega, pero la temporada anterior militó con el IFK Göteborg, club con el que prácticamente no jugó, pues sumó solo 17 minutos en la Primera División.

Le atrae la Sele. El nuevo proyecto de Paulo César Wanchope le seduce al artillero rojinegro, quien regresará al país para tener regularidad y poder volver a vestir la camisa tricolor.

"Para nadie es un secreto que el nuevo proceso despierta el interés de algunos jugadores por estar cerca del entrenador nacional. Diego Calvo tiene pasado en selecciones nacionales, estuvo en la Sub-20 y en el mundial anterior. Se viene la Copa Oro y eso, sin duda, da un empujón para que se valore venir al país”, comentó Marco Vásquez, directivo erizo.

Diego Calvo se integrará al plantel el domingo.

Etiquetado como: