Según “El Desmarque”, el equipo nervionense sigue de cerca al ariete del Uruguay de Coronado y ya ha mantenido contactos con su entorno.

Por: Harold Leandro C. 24 marzo, 2014
Jonathan Moya (34) es congratulado por sus compañeros luego de marcar uno de sus dos tantos de anoche en Coronado. | JOSÉ RIVERA
Jonathan Moya (34) es congratulado por sus compañeros luego de marcar uno de sus dos tantos de anoche en Coronado. | JOSÉ RIVERA

El equipo Sevilla, quinto puesto de la liga española, está interesado en Jonathan Moya, delantero de Uruguay de Coronado, según publicó la edición en Internet del diario El Desmarque.

La nota, firmada por Rafa Posadas, indicó que “la dirección deportiva del Sevilla trabaja para reforzar la primera plantilla de la entidad de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que tiene en su agenda es el del delantero costarricense Jonathan Moya”.

— Rafa Posadas (@rafaposadas) marzo 24, 2014

Agrega que “según ha podido saber El Desmarque, el club nervionense sigue de cerca al ariete del Uruguay de Coronado y ya ha mantenido contactos con su entorno”.

Sostiene que Mora “es una de las sensaciones de la liga de Costa Rica. El delantero tiene 22 años y sus siete (en realidad, ha anotado ocho) goles en 12 (14) partidos han provocado que Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, lo tenga en la lista como una de las posibles sorpresas de la convocatoria final para al Mundial que se disputará este verano en Brasil.

Posada añadió que además del Sevilla, “otros equipos como el Málaga o el Levante han preguntado por la situación de Moya, cedido en el Uruguay de Coronado por el Saprissa, donde coincidió en las categorías inferiores con el exbético Joel Campbell. El jugador tiene un año y medio más de contrato con el Saprissa, pero le seduce la idea de jugar en el fútbol europeo”.