Por: David Goldberg J. 4 febrero, 2014

Weller Pereira aún espera por su pase internacional o su permiso migratorio, pero hoy será inscrito. | ARCH.
Weller Pereira aún espera por su pase internacional o su permiso migratorio, pero hoy será inscrito. | ARCH.

Hoy a las 5 p. m. Unafut cerrará el período de inscripción para el Verano 2014 y según reportan los clubes le darán bastante trabajo al ente.

Tras un sondeo entre los 12 equipos se determinó que habrá cinco futbolistas que se registrarán y seis más que son posibilidades.

En Saprissa estará Carlos Saucedo, en Santos Josué Martínez, en Cartaginés Ricardo Buitrago, Juan Diego Madrigal y Weller Pereira,

Otros clubes confirmaron que inscribirán algunos nombres; no obstante, no quisieron revelarlos.

El vicepresidente de Pérez Zeledón , Roberto Acevedo, expuso que ayer en la noche se concretaría el fichaje de tres jugadores más, uno de ellos extranjero. No dio nombres.

El gerente general de Limón FC, Lindell Rouse, explicó que posiblemente inscribirían dos futbolistas. Tampoco dijo quiénes, pues aseguró que el tema lo maneja su jefe de prensa, Jonathan Murillo; no obstante, este no contestó el celular.

En la UCR, su encargada de comunicación, Jessica Pereira, señaló que un futbolista estaba cerca de firmar con los celestes. De igual forma se mantuvo en el anonimato.

En Puntarenas, su vocero Marcos Espinach dijo que no está en los planes añadir a alguien al plantel, pero que prefería no garantizarlo, pues quizás el técnico Randall Chacón podría darles una sorpresa.

Mientras tanto, Carmelita, Herediano, Belén y Alajuelense ya tienen sus planillas cerradas.

Etiquetado como: