Lewis ya contabilizó los primeros 90 minutos del torneo tras jugar la jornada de apertura ante Cartaginés, que ganó el duelo 3-1 en el Fello Meza.

 14 enero
Dexter Lewis
Dexter Lewis

Luego de estar inactivo del fútbol de Primera División, el arquero Dexter Lewis toma como una nueva ilusión su regreso a las canchas nacionales.

Justo hace un año, antes de comenzar el Verano 2016, el cancerbero fue el foco de atención debido a que se ausentó de los entrenamientos de su entonces equipo, Pérez Zeledón, e inclusive fue reportado como desaparecido por su familia.

Luego de aquel peculiar incidente, el portero se mantuvo en el anonimato hasta volver al campo este torneo.

Sin entrar en detalles de aquel pasaje, el guardatubos dice sentirse a gusto en Limón FC y dispuesto a aportarle al club en el presente campeonato.

“Únicamente quiero decir que me siento muy contento de haber regresado a casa y que habrá Dexter Lewis por mucho tiempo. Aun no pienso en mi retiro”, dijo el arquero.

Lewis ya contabilizó los primeros 90 minutos del torneo tras jugar la jornada de apertura ante Cartaginés, contra el que cayó 3-1 en el Fello Meza.

El cuidapalos tiene el respaldo absoluto de su entrenador, Horacio Esquivel, quien confía en el aporte que dará.

“Contamos con la gran ventaja de disponer al menos con un hombre de experiencia por línea: Lewis en el marco, Erick Marín en el centro de la defensa, Kareem en la media y Erick Scott adelante (...). Esto nos ayudará mucho cuando las cosas no estén saliendo bien durante el partido porque será importante que esos líderes se reúnan y reacomoden el equipo”.

Antes de iniciar el certamen, Esquivel había declarado que siempre supo de la situación de Lewis por lo que nunca se preocupó de más. “(...) hay cosas que se dicen de que no sabían dónde estaba. Él estaba en Cahuita, uno es de Limón y lo sabíamos”, expresó el timonel.