Artilleros morados suman 9 tantos, los de Herediano 8 y los de la Liga 6.

Por: Daniel Jiménez 15 febrero, 2016

La delantera de Saprissa vive un buen arranque en el Torneo de Verano 2016 y superan a la de Herediano y Alajuelense.

Los artilleros de la S suman nueve tantos, mientras que los del Team ocho y los de la Liga seis.

David Ramírez, Mynor Escoe, Daniel Colindres y Jonathan Moya se han encargado de no dar tregua en su competencia por la titularidad. Fiel reflejo fue el choque ante Cartaginés (1-4), pues no estuvieron ni Ramírez ni Colindres, pero Escoe y Moya respondieron con goles.

"Eso viene por nuestro estilo de juego que es muy ofensivo. Todos luchamos sanamente por el puesto. Los delanteros estamos haciendo la que nos quedan, todo eso nos da confianza pensando en esta semana crucial donde jugamos el clásico", dijo Moya este lunes antes de la práctica del campeón nacional en Belén.

Por su parte, Escoe argumentó que está cerca de recuperar su mejor versión con los morados gracias a sus cuatro tantos en el campeonato.

infografia
"Los goles ayudan para dar seguridad. Ahora tengo más confianza que antes, que no tuve regularidad por lesiones, pero vamos poco a poco. La idea es seguir mejorando y peleando por un puesto", comentó Escoe.

Por su parte, el técnico Carlos Watson explicó que sus atacantes no se dan tregua y eso lo hace pensar en quién debe ingresar desde el inicio.

"El problema en el que estamos es bueno para el club, desde la final no tenemos a todo el equipo completo, pero no se ha notado. Los jugadores lo han hecho bien, los entrenamientos son intensos y a los que le he dado oportunidad han sabido aprovecharla", analizó Watson.

Sobre Moya, Watson afirmó que ya se le ve con mayor ritmo de competencia y que su olfato goleador ya despertó.

"En Moya siempre he tenido esperanza por eso lo tuve en el Uruguay de Coronado. Dichosamente está tomando ritmo, está respondiendo como queremos y tiene campo como todos los jugadores que están en el club y quieren superarse", agregó.

Sobre Diego Calvo, quien aún no ha anotado con el Monstruo, Watson fue claro en que poco a poco recupera el fútbol que le conoció desde ligas menores.

"Diego Calvo está cerca de su mejor forma. Lo conozco muy bien desde joven, sé que puede jugar de extremo o por dentro", concluyó Watson.

La S jugará en La Cueva este miércoles a las 8 p. m. ante la UCR y el próximo domingo disputará el clásico nacional frente a Alajuelense en el estadio Morera Soto a las 4:30 p. m.

Etiquetado como: