Artillero perdió su pasaporte, lo que atrasaba su integración a la selección catracha.

 5 julio, 2013
 Jerry Palacios regresó ayer al país, pero con la “H”. | MEYLIN AGUILERA P/LN
Jerry Palacios regresó ayer al país, pero con la “H”. | MEYLIN AGUILERA P/LN

El artillero de Alajuelense, Jerry Palacios, viajó hoy viernes a Honduras luego de que la embajada de ese país centroamericano le extendió un permiso especial.

Esto por cuanto el delantero había perdido su pasaporte, lo cual le impedía realizar el viaje, vital para integrarse a la selección catracha que participará la Copa de Oro.

“Jerry Palacios viajó la mañana de este viernes a su país. Palacios se incorporará a su selección y recibirá el apoyo de la Federación de Fútbol de Honduras para que, de manera ágil, se haga el trámite de reposición de su pasaporte y visa estadounidense que le permita viajar a la Copa de Oro con su selección”, indica un comunicado del club manudo.

Agrega que Alajuelense tendrá hoy viernes, a las 7 p. m., su segunda prueba amistosa en Mexico, cuando se mida a Celaya.

Los jugadores erizos se entrenan la mañana de hoy viernes en el estadio Miguel Alemán Valdés, el cual se ubica en el estado de Guanajuato y será el escenario en donde se lleve a cabo el encuentro.

El miércoles, los manudos empataron a un gol los los Tiburones Rojos Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuentes.

Los alajuelenses se pusieron adelante en el marcador al minuto 38 gracias a un cabezazo de su nuevo fichaje, Johan Venegas, quien llegó procedente de Puntarenas.

Veracruz igualó la pizarra gracias a la anotación de Israel Jagger Martínez, al rematarle a bocajarro al portero manudo en el minuto 58, luego de un pase de Luis Sánchez.