Alajuelense se medirá con Santos en un juego que se realizará este jueves a las 8 p.m. en el Morera Soto

Por: Cristian Brenes 6 julio, 2015

Redacción

El Consejo Director de la Unafut definió que Alajuelense se medirá con Santos, Cartaginés con Uruguay, Herediano con la UCR y Belén con Cariari, en la segunda fase del Torneo de Copa, mientras que Pérez Zeledón chocará con el ganador del duelo entre Guanacasteca y Saprissa que se realizará este miércoles a las 8 p. m., en el estadio Edgardo Baltodano.

Dexter Lewis controla el balón ante un intento de Turrialba en el primer tiempo.
Dexter Lewis controla el balón ante un intento de Turrialba en el primer tiempo.

Manudos y santistas abrirán la acción de la segunda fase del certamen copero el jueves a las 8 p. m., en el estadio Alejandro Morera Soto, en un juego adelantado, ya que el conjunto erizo sale de gira por territorio mexicano el viernes y necesitaba efectuar su compromiso antes de partir.

Los demás emparejamientos aún no tienen definidas las sedes y los horarios y será hasta este martes cuando el Comité de Competición ratifique estos detalles.

Inicialmente brumosos y uruguayos se enfrentarán el domingo 12 de julio, al igual que belimitas y caribeños y generaleños y morados y guanacastecos. El duelo entre florenses y académicos se realizará el miércoles 16 de julio.

En esta etapa del campeonato se mantiene la modalidad de realizar un único juego para definir a cinco clasificados, sin embargo, uno de los mejores perdedores también avanzará a la siguiente ronda.

En la primera fecha ocho equipos de Primera División lograron mantenerse con vida y solo uno de la Liga de Ascenso sigue en disputa.

Osa, Escazuceña, Liberia, AS Puma, Turrialba, Aserrí, Barrio México, Limón y Carmelita se despidieron de la Copa con solo un partido disputado.