Por: Manuel Herrera 27 diciembre, 2012
 Adrián de Lemos estuvo en Pérez Zeledón por tres años. Ayer el meta firmó por seis meses con el Saprissa. | CORTESÍA SAPRISSA DE CORAZÓN.
Adrián de Lemos estuvo en Pérez Zeledón por tres años. Ayer el meta firmó por seis meses con el Saprissa. | CORTESÍA SAPRISSA DE CORAZÓN.

Adrián de Lemos militará un torneo como arquero del Saprissa.

El meta estampó la tarde de ayer la firma a un contrato que le da la opción de alargar su estancia en la casa de los morados.

Mientras, la transacción del florense Waylon Francis y la contratación de Diego Estrada, del Comunicaciones de Guatemala, aún no se finiquita.

De Lemos se convierte en la cuarta contratación que hace el Saprissa con miras al próximo Campeonato Nacional.

Semanas atrás, los exsantistas Diego Madrigal y Cristhian Lagos llegaron al plantel tibaseño como refuerzos.

Adicionalmente, ayer el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, vinculó en forma oficial al técnico Rónald González.

El nuevo portero llega a ocupar la plaza de Víctor Bolívar, cesado el pasado 10 de diciembre.

Rojas dijo a La Nación , vía telefónica, que por el día de ayer fueron las únicas negociaciones que tuvieron buen término.

“Oficialmente, solo Adrián De Lemos firmó un contrato por seis meses esta tarde (ayer)”, explicó.

De esta manera, el dirigente morado desmintió haber cerrado la negociación de Francis y Estrada.

“Con Waylon Francis es más complejo y esperamos que en las próximas 24 horas (a partir de las 6 p. m. de ayer) se tome la decisión”, manifestó Juan Carlos Rojas.

Waylon sería cedido al Saprissa a cambio de dos jugadores que pasarían a las filas del Herediano. Empero, los nombres todavía no trascienden de forma oficial.

El rojiamarillo ocuparía la posición de lateral izquierdo y de no lograrse la transacción, Rojas ya cuenta con otra variante.

Por su parte, el presidente morado destacó que las conversaciones con Diego Estrada avanzan y hoy espera oficializar su nombre.

También ayer el Saprissa presentó a su nuevo médico, Esteban Campos, quien se especializa en medicina deportiva.