Por: Randall Corella V. 10 abril, 2013

Tras una reunión realizada ayer por la tarde con Jorge Castro, presidente de la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, el inversionista David Patey confirmó que el próximo lunes, a las 7 p. m., firmará el acuerdo con el asumirá la administración del club florense .

“La reunión era avisarles que había terminado las tareas necesarias, que solo tenemos un par de detalles que vamos a cerrar en estos días, pero estamos listos para firmar”, afirmó Patey .

El estadounidense desea que la firma del contrato sea una fiesta rojiamarilla por lo que buscará que al acto asista toda la afición, que los jugadores firmen autógrafos y que los patrocinadores den regalías.

“Vamos a invitar a la afición, firmar el contrato en la cancha, habrá música, comida y fuegos artificiales, que sea una celebración para ellos”, añadió el empresario.

Patey salió ayer de la reunión hacia el estadio Eladio Rosabal Cordero, para darle la noticia personalmente a los jugadores y anunciarles que les cancelará las deudas en el menor plazo posible.

“Los jugadores están muy contentos porque van a recibir todos los salarios atrasados de la administración anterior; es un gusto decirles a ellos que este año El Niño vino temprano”, bromeó.

Fuerza Herediana es el nombre de la sociedad que creó David Patey, quien asumirá el control del Club Sport Herediano durante los próximos 30 años.

La firma de Patey y sus hermanos Mark y Mike con el Team, se había atrasado debido a que el inversionista estaba negociando con 22 personas que mantenían demandas laborales con el club.

“Quedan un par de reuniones más con los demandantes, pero ya sabemos cómo estamos, es solo decirles cuándo pagamos. Vamos a pagar a los jugadores y a la Caja el lunes en la mañana y dejar todo listo para la firma”, concluyó.