Jugador espera definir su futuro en los próximos días

Por: Daniel Jiménez 25 agosto, 2016

El futbolista Dave Myrie asegura que tiene dos ofertas para mantenerse activo en el balompié nacional y una en Emiratos Árabes.

"Hay un par de opciones que aparecieron para mantenerme acá en el país, pero mi prioridad es jugar afuera, entonces aún estoy esperando que se concrete", comentó Myrie.

Y agregó: "Sería un destino exótico donde pocos ticos han jugado y la economía está muy bien".

El lateral derecho aseguró que espera solucionar su futuro pronto, pues se acaban los días para poder inscribir jugadores a nivel nacional.

"Me vine aquí a San José para poder agilizar todo. Estoy dando un poco más de tiempo para intentar llevar todo por buen camino, pero sí sé que ya queda poco tiempo", añadió.

El jugador afirmó que está en un buen estado físico, a pesar de la inactividiad y el Torneo de Invierno acumule nueves fechas.

"Yo trato de mantenerme en forma, hacer trabajos físicos en el gimnasio para estar a tono por si puedo concretar algo rápido, que sería lo más ideal", acotó.

El jugador estuvo cerca de llegar a Saprissa en el actual mercado de piernas, pero el club desistió de su contratación.

Dave Myrie en Puerto Limón antes de mostrar sus habilidades para surfear.
Dave Myrie en Puerto Limón antes de mostrar sus habilidades para surfear.

Habilidades. El exseleccionado nacional afirma que el surf le ha permitido no sentir presión para definir su próximo club.

Además, contó que es una disciplina que practica desde muy pequeño.

"Este deporte me gusta desde que edades tempranas. Mi hermano Garmain me enseñó cuando yo tenía 10 años. En Puerto Viejo la gente sale muy deportista, yo recuerdo que yo me iba a surfear y en la tarde me iba a jugar partidos de fútbol", concluyó.

Etiquetado como: