Jugador podría llegar al club al no concretarse su salida al extranjero

Por: Daniel Jiménez 1 agosto, 2016
Dave Myrie actualmente está sin equipo tras salir del Team.
Dave Myrie actualmente está sin equipo tras salir del Team.

El jugador Dave Myrie podría llegar al Saprissa en los próximos días. El propio lateral derecho confirmó a La Nación que ha conversado con Paulo César Wanchope, gerente deportivo, y que se complicó su salida al fútbol extranjero.

Myrie aseguró tiene una buena relación con el estratega Carlos Watson, quien lo dirigió en el Uruguay de Coronado, antes de que fichara con Herediano.

"Watson tiene una buena relación conmigo como ya coincidimos en algún momento. Pero si le puedo decir que Saprissa es una buena opción, aunque no se ha concretado nada", dijo Myrie.

Al ser consultado sí habló con Wanchope aseguró: "hace tiempo cuando hablamos, pero yo estaba esperando algo afuera".

El futbolista se encuentra libre y ve con buenos ojos una posible llegada al cuadro tibaseño.

"Es una buena opción, Saprissa es de los equipo grandes y a uno claro que le gustaría jugar en este tipo de clubes", acotó el carrilero quien se encuentra como agente libre.

Por su parte, a Watson le seduce el jugador, máxime que solo cuenta con un lateral derecho nato como es Heiner Mora, quien dicho sea de paso el club regula por recomendación médica.

En la rueda de prensa posterior al triunfo morado ante Limón (0-3), Watson aseguró que le agradaría contar con el zaguero en el plantel.

"Yo quisiera tener a Dave también, yo sé que Paulo conversó con él hace dos o tres meses pero él tenía posibilidades afuera, eso fue lo que se me informó, hubo interés de mi parte pero entendí que se iba del país", explicó el timonel.

En esta campaña, con la salida del trinitense Aubrey David, Watson ha utilizado en ese puesto a Hansell Arauz y a Ulises Seguro, aunque con Myrie se quitaría ese dolor de cabeza.

Etiquetado como: