Keyner Brown tendría oferta de la MLS y también podría marcharse, mientras tanto los defensas William Quirós y Heyrel Saravia, volverán al Team tras su paso por Belén y José Leitón llega del Uruguay

Por: Juan Diego Villarreal 17 mayo, 2016
Dave Myrie tuvo una participación muy irregular durante el Torneo de Verano 2016.
Dave Myrie tuvo una participación muy irregular durante el Torneo de Verano 2016.

El lateral Dave Myrie es la primera baja del Herediano, campeón del Verano 2016, según lo confirmó el gerente deportivo Jafet Soto y el propio jugador en redes sociales.

Soto comentó que al lateral de 28 años no se le renovó contrato, por lo que quedó fuera del plantel que dirige el técnico Hernán Medford.

Por su parte, Myrie, en redes sociales confesó que se va agradecido por los buenos y malos momentos que vivió en el plantel rojiamarillo y siempre estará agradecido con la afición que lo apoyo.

"En la vida siempre hay ciclos que acaban y el mío hoy se acaba (en Herediano), pero esperamos poder volvernos a ver en el futuro", sentenció el mundialista de Brasil 2014 en sus redes sociales.

Soto agregó que en está semana se anunciarán más movimientos en la planilla florense. De momento se cuenta con los servicios del volante José Leitón, proveniente del Uruguay de Coronado y volverán al club de los defensores William Quirós y Heyrel Saravia, provenientes de Belén, donde estaban a préstamo.

Por otra parte, el Houston Dinamo tendría interés en los servicios del defensor Keyner Brown, luego que no pudo concretar la contratación del panameño Adolfo Machado, capitán del Saprissa.

Etiquetado como: