6 enero, 2015

El lateral Dave Myrie deberá ser sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda para solucionar una dolencia que arrastra desde el Mundial de Brasil .

Myrie jugó con malestar durante todo el campeonato, pero este receso sirvió para realizarle un chequeo y programarle una cirugía, explicó el médico rojiamarillo, Álvaro Mora.

“Cuando estuvo en Brasil se le hizo una resonancia y se detectó que tiene una porción de tejido que anda dando vueltas en la rodilla, por lo que ahora lo sometimos a otra resonancia para comparar y es muy probable que se le haga la limpieza”, manifestó Mora.

El galeno florense destacó que no es una situación de gravedad, sin embargo, es mejor corregirla ahora ya que la articulación tiende a inflamarse.

“No es grave. Esperamos que no sea nada de que preocuparse. Él presentaba alguna molestia, pero no le impedía jugar del todo”, indicó el galeno.

Dave se perdería el inicio del Torneo de Verano, ya que la intervención quirúrgica lo sacaría del campo de dos a tres semanas y el certamen comienza el próximo 18 de enero.

“Si no hay ninguna complicación posterior a la artroscopía, estaría fuera 15 o 20 días. La idea no es pararlo mucho y que inicie recién empezando el campeonato”, concluyó Mora.

Edder Nelson sería el llamado a ocupar el lugar de Myrie durante este tiempo.