Para el Verano 2016 es muy propable que los morados lo den a préstamo, la opción más fuerte es la del Municipal de Pérez Zeledón.

Por: Esteban Valverde 26 diciembre, 2015
Darryl Parker fue el portero titular de Costa Rica ante Panamá.
Darryl Parker fue el portero titular de Costa Rica ante Panamá.

Redacción

El arquero Darryl Parker, exjugador del Uruguay de Coronado, decidió firmar con el Saprissa por los próximos tres años, según confirmó el propio futbolista.

Parker contó que Paulo César Wanchope y Carlos Watson lo convencieron de llegar al club tibaseño, ya que le ofrecieron un contrato en el que lo irán trabajando para que sea el portero del futuro en la S.

"Para meterme en el once sé que tengo que tener paciencia, Paulo me dijo que soy un portero de proyección. Dany tiene una posibilidad de irse para el extranjero, entonces hay que esperar a ver que pasa, yo firmé por tres años y es muy seguro que vaya a préstamo por seis meses para luego analizar la situación nuevamente", declaró Darryl.

Una de las opciones más fuertes para que el meta juegue el Verano 2016 es el Municipal de Pérez Zeledón, pero la negociación entre los clubes no se ha cerrado.

Darryl agregó que siempre soñó con la oportunidad de llegar a una escuadra grande del país, por lo que desde que supo del interés morado no dudó en aceptar.

"Uno como jugador joven siempre quiere estar en un equipo grande, la verdad me puse muy contento, era uno de mis propósitos, por dicha se me presentó la oportunidad y yo le dije a la gente de Uruguay de Coronado, que me quería renovar, que no la iba a dejar ir", concluyó.

El jugador de 22 años de edad añadió que la relación con Wanchope fue otro de los puntos que inclinó la balanza para vestirse con los colores del Saprissa.

"Paulo me conoce bastante, él me llevó a Uruguay, no sé si seré de mucha confianza, pero sabe que soy serio, profesional, él sabe como me comporto, él me ayudó mucho en la selección, son pequeñas cosas que uno termina agradeciendo y ahora hay que retribuirle", concluyó.