Por: Daniel Jiménez, Ferlin Fuentes 25 noviembre, 2015
Darío Sierra, preparador físico de Alajuelense.
Darío Sierra, preparador físico de Alajuelense.

El asistente técnico de Alajuelense, Darío Sierra, comentó que vivió intensamente los tres partidos en los que estuvo al frente de la Liga, pues ya para el choque del próximo domingo, ante la UCR, el plantel podrá contar con la presencia del estratega Hernán Torres en el banquillo.

¿Qué le pareció el partido?

Fue un buen partido, intenso de principio a fin. Intentamos ser fuertes en el uno contra uno, pero Limón nos neutralizó en algunos momentos. Estamos tranquilos por la clasificación, pero queríamos ganar.

Finaliza la sanción para Hernán Torres. ¿Cómo se sintió al frente del equipo?

El profe (Hernán Torres) siempre nos hace falta, igual a los muchachos; es la cabeza, el líder, tenemos el mismo pensamiento y por dicha el profe vuelve porque es alguien muy importante para nosotros.

¿Le sorprendió el planteamiento de Limón?

Ya sabíamos cómo jugaba Limón porque vimos los videos; hoy nos poblaron el centro del campo y tuvimos que tener mucha paciencia para cuidar los espacios que podíamos dejar atrás. En lo último, ellos tuvieron dos opciones muy claras.

¿Esperaban un limón así?

Siempre respetamos a todos los rivales, sabíamos que iba a ser un compromiso muy complicado. Limón tiene un gran esquema.

¿Cuánto le cambia la planificación el empate ante Limón? Porque si hubieran ganado, el liderato estaría casi seguro.

No cambia nada porque siempre queremos ganar.

¿Por qué Limón encerró a la Liga en el cierre?

Fueron los últimos tres minutos, fue por un remate cruzado y la segunda fue un cobro de tiro libre; el rival nos controló al final.

¿Cuánta falta harán Osvaldo Rodríguez y Rónald Matarrita en el próximo juego ante la UCR?

Estamos muy contentos por Osvaldo Rodríguez, tiene demasiada confianza, aunque lo perdemos, pero hay una nómina importante, aquí lo pueden reemplazar. Igual el caso de Matarrita, que salga uno u otro no nos procupa.

Etiquetado como: