Los manudos visitan Limón el domingo a las 2 p.m. en el juego de ida de la semifinal

Por: Davis Castillo 11 diciembre, 2015
Darío Sierra dirigirá a Alajuelense el domingo debido a la expulsión que recibió Hernán Torres ante Cartaginés.
Darío Sierra dirigirá a Alajuelense el domingo debido a la expulsión que recibió Hernán Torres ante Cartaginés.

Sin temor, tranquilo y ratificando que deben ganar el partido ante Limón, así se mostró Darío Sierra, asistente técnico de Hernán Torres, quien el próximo domingo a las 2 p. m. comandará a Alajuelense desde el banquillo, pues al entrenador cafetero lo expulsaron el miércoles anterior.

Según Sierra, la cancha no es excusa para sacar los tres puntos ante los caribeños. "Estamos cómodos, no nos preocupa la dimensión de la cancha, ni el calor. Esto es la Liga, somos el equipo más grande del país, sé lo que hay que hacer y esperamos ganar el compromiso".

El colombiano reafirmó que, en el interior del grupo, están tranquilos y que él y Hernán Torres son un equipo, por lo cual la ausencia del técnico dentro del terreno de juego no genera preocupación.

"Somos una yunta, somos un equipo de trabajo desde hace cinco años. Yo no soy protagonista, solo hago lo que el partido me muestra", explicó.

En cuanto a lo que pueda mostrar Limón, Sierra comentó que todo el equipo es peligroso, aunque reconoció que sobre Erick Scott recae el peso del cuadro caribeño. "Tienen un referente que es Scott, aunque todo el once de Limón es importante, se conocen bien".

Por otra parte, aunque no adelantó la formación titular que usará Alajuelense ante Limón, Sierra dijo que cualquier jugador manudo está apto para asumir el juego de ida de la semifinal.

Limón-Alajuelense se jugará el próximo domingo a las 2 p. m. en el estadio Juan Gobán Quirós.