Las conversaciones con Randall Brenes están avanzadas y el Chiqui quedó en presentarle una contrapropuesta a la directiva brumosa

 28 abril, 2015

Cartago

Herediano aseguró su clasificación con una victoria de 1-0 sobre Cartaginés. Danny Fonseca y Keyner Brown disputan el balón.
Herediano aseguró su clasificación con una victoria de 1-0 sobre Cartaginés. Danny Fonseca y Keyner Brown disputan el balón.

El capitán del Club Sport Cartaginés, Danny Fonseca, y futbolista con el récord de más partidos vistiendo la casaca brumosa, renovó por dos torneos cortos, pero a la vez anunció su retiro cuando termine este contrato.

Así lo informó, el vicepresidente del Cartaginés, Carlos Loría, quien dijo estar muy satisfecho con la extensión del contrato de Fonseca.

"Es una figura insigne del club, que ha hecho historia, y no podía irse por la puerta de atrás", manifestó Carlos Loría.

Fonseca debutó con el Cartaginés en 1998, bajo la guía del técnico Juan Luis Hernández Fuertes, y su inicio en el fútbol fue con el juvenil del Paraíso FC, su cantón natal.

Al mismo tiempo, Cartaginés pretende conservar a Randall "Chiqui" Brenes en su nómina y la directiva trabaja en eso.

"Quedó de mandarnos una contrapropuesta, y tenemos la esperanza de que este jugador referente y emblema en el equipo, se mantenga con nosotros".

La Nación reveló ayer las salidas de Pablo Herrera, Randall Alvarado, Daniel Quirós y Carlos Hernández; movimiento que justificó Loría como una "necesidad".

"Es por la necesidad de bajar nuestra planilla, trataremos de conjuntar un equipo competitivo, pero que a la vez, sea más económico que el actual", apuntó.