Por: Daniel Jiménez 21 septiembre, 2016
Danny Carvajal asumió las críticas y ahora es el más efectivo del torneo.
Danny Carvajal asumió las críticas y ahora es el más efectivo del torneo.

El portero del Saprissa Danny Carvajal sufrió una dolencia en el juego que los morados ganaron este miércoles 4-0 ante la Universidad de Costa Rica.

Carvajal presentó molestias durante la etapa complementaria del partido, pero logró terminarlo.

"Vamos a esperar, empezando el segundo tiempo tuve un tirón, creo que es una contractura. Ya mañana (este jueves) el doctor me va a revisar. Vamos a esperar cómo amanecemos; me inyectaron y vamos a ver cómo estaremos para el domingo", explicó Carvajal.

El cuerpo técnico de los morados prefirió ser cauteloso con el tema de Danny Carvajal y esperar la evolución de la lesión.

"Creo que no es grave. El médico lo va a revisar. No puedo saber si va a jugar o no (este sábado)", dijo Carlos Watson, técnico tibaseño.

Saprissa regresa a la acción este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto ante Carmelita (8 p. m.) y en caso de que Carvajal no pueda actuar, su lugar lo ocuparía el juvenil Mario Sequeira.

Carvajal ha sido el portero titular del líder del campeonato nacional en los 13 juegos. Solo ha permitido nueve anotaciones.

Pese a la lesión, Carvajal se mostró satisfecho con el triunfo ante los académicos, porque se mantienen como primer lugar del torneo.

"Fue la consigna desde principio de torneo; ahora que no nos están anotando, mejor", añadió Carvajal.

Etiquetado como: