El cuidapalos no le tiene miedo a la llegada de Jaime Penedo y afirmó que competirá con él por la titularidad.

Por: Miguel Calderón S., Fanny Tayver Marín 9 diciembre, 2015
Daniel Carvajal afirma que la llegada de Jaime Penedo lo hace trabajar más fuerte y no lo desmotiva.
Daniel Carvajal afirma que la llegada de Jaime Penedo lo hace trabajar más fuerte y no lo desmotiva.

Tibás

Después de la goleada del Saprissa por 5-0 contra Liberia, el arquero Danny Carvajal reveló que se quedará en las filas moradas.

La renovación del guardameta estaba en duda, pues cuando la S fichó al panameño Jaime Penedo, Carvajal dijo que él tenía otras opciones, a pesar de que el club tibaseño ya le había planteado la posibilidad de renovarle su contrato.

Carvajal lo pensó mejor y ya se sentó a negociar con el Monstruo.

"Esta semana nos reunimos y llegamos a un buen acuerdo con Saprissa, no se ha firmado, pero tenemos un acuerdo ya. Casi que tenemos un 90% adelantado, casi es un hecho que voy a renovar, es muy probable que será por tres años", aseguró Danny Carvajal.

Destacó que tenía tres ofertas y que por respeto a su club actual y a los equipos que lo pretendían, no dará a conocer sus nombres.

"Tal vez no eran las mejores (ofertas). Ya con Saprissa nos sentamos y ya llegamos a un acuerdo", expresó, para agregar que aún no sabe cuándo estampará la firma.

"Hay que esperar a que me den el contrato y que todo esté bien", citó.

En cuanto a la lucha por la titularidad con Penedo, Carvajal aseguró que no tiene miedo.

"Yo voy a competir al máximo, aunque ya todo el mundo dice y se habla de que Penedo viene de titular, yo voy a tratar de competir, a hacer lo máximo posible".

Además, el cuidapalos dijo que algo que influyó en su decisión de mantenerse en el Saprissa es que ya lleva avanzada su carrera de derecho.

"El estudio es primordial para mí, eso hace que me quede. Voy bastante avanzado, es algo a lo que siempre le he puesto mucha atención para que cuando llegue el retiro, tenga otra opción (laboral)".