Por: Daniel Jiménez 3 noviembre, 2016
El portero Danny Carvajal es el portero más efectivo del Invierno.
El portero Danny Carvajal es el portero más efectivo del Invierno.

El portero del Saprissa, Danny Carvajal, recibió el aval de la directiva para negociar su salida del club en mayo del 2017, según dio a conocer el propio jugador.

Carvajal, quien desde junio es pretendido por el Albacete, afirmó que el interés se mantiene y que está satisfecho por la respuesta que recibió por parte de la dirigencia saprissista.

"Yo estoy muy contento. Tuvimos una muy buena respuesta de la directiva, vamos a esperar hasta mayo a ver que sucede, pero creo que es importante la respuesta que ellos nos han dado", afirmó el arquero morado.

Y agregó: "Vamos a esperar, yo ahorita estoy enfocado en el campeonato nacional, todo va por buen camino, no es de ahorita el interés (Albacete), si se hubiera enfriado sería distinto".

El guardameta afirmó que esto le permitiría cumplir su meta de ser legionario.

"Es un sueño que quiero cumplir, pero tengo que esforzarme al máximo para lograrlo. Si no lo hago bien en Saprissa se me pueden cerrar puertas", aclaró.

Al ser consultado puntualmente si en enero se mantendría en el club, respondió: "Sí, muy probable que sí, casi que es un 100% que sí. Es un sueño para mí ganar Concachampions y lo vamos a intentar".

Carvajal es el portero más efectivo del campeonato con un 78% de efectividad. Además, es el tercer meta con más tapadas con un total de 59, según estadísticas de La Nación.

Ante la eventual salida del cuidapalos, la S reforzaría este departamento en el próximo mercado de piernas. Aaron Cruz sería el primero en llegar.

A Cruz se le acaba contrato con la Universidad de Costa Rica en diciembre por lo que no tendría problema en llegar al equipo.

El Monstruo intentó ficharlo en el actual periodo de transacciones, pero de último momento la UCR le negó la posibilidad de vincularse con los tibaseños.

Etiquetado como: