El cancerbero morado asegura que en la Liga ya no hay un proceso, como aseguran los rojinegros. Carvajal afirma que los manudos jugarán el clásico con un equipo lleno de veteranos

Por: Daniel Jiménez 2 febrero
El guardameta de Saprissa Danny Carvajal es el capitán en este Torneo de Verano 2017, luego de regresar de la Selección. | RAFAEL PACHECO
El guardameta de Saprissa Danny Carvajal es el capitán en este Torneo de Verano 2017, luego de regresar de la Selección. | RAFAEL PACHECO

Redacción

Danny Carvajal, portero del Saprissa, afirma que en Alajuelense no hay ningún proceso, ya que dejó de utilizar a la mayoría de jóvenes después de recuperar a los seleccionados e incorporar a los refuerzos.

El arquero considera que la Liga no alineará a casi ninguna promesa en el clásico del domingo.

"Lo del proceso de la Liga quedó atrás la semana anterior. Ya la mayoría son jugadores maduros, de experiencia y le apuesto que en ese once (del clásico) van a ser muy pocos los jóvenes", explicó Carvajal.

El guardameta afirma que la Liga utilizó a los juveniles en un principio, pero después apostó por sus jugadores de más recorrido, como el caso de Patrick Pemberton, Michael Umaña, Kenner Gutiérrez y Jonathan McDonald.

"Si usted ve es casi un once con jugadores de experiencia y no un grupo de novatos", agregó Carvajal.

Al inicio de este torneo, en el discurso de la dirigencia rojinegra destacó la insistencia por utilizar a los futbolistas jóvenes de la mano del entrenador Benito Floro.

Sin embargo, la llegada de los extranjeros y la incorporación de los seleccionados hace pensar que disminuirá significativamente la presencia de juveniles en el equipo.

Para el clásico de este domingo, a las 4 p. m., ya estarán a disposición los cuatro suramericanos que contrató Alajuelense.