Portero morado afirmó que los cuatro equipos comienzan de cero y que lo hecho en fase regular quedó atrás

Por: Daniel Jiménez 17 noviembre, 2016

El portero de Saprissa Danny Carvajal afirmó que su principal meta es evitar una final nacional en la cuadrangular del Torneo de Invierno.

Carvajal aseguró que el club ha cumplido paso a paso los primeros dos objetivos de la temporada —Concacaf y liderato— y por ese motivo esperan ganar esta carrera corta por el cetro.

"Es otra etapa, queremos evitar una final y para lograrlo tenemos que ir partido a partido. Primero será un partido bastante duro y más de visita ante Alajuelense", comentó Carvajal.

El meta recordó que tiene buenas presentaciones en el Morera Soto, escenario donde se enfrentarán este domingo a las 4 p. m.

"Es una cancha en la que me ha ido bastante bien y esperemos que el domingo podamos hacer un buen trabajo. Más que la cancha, que puede ser cualquiera, son estos partidos que lo motivan a uno", añadió.

Sobre la baja de Francisco Calvo, el meta apuntó que los suplentes han respondido de buena manera cuando les ha tocado.

"Ha sido un equipo muy regular en el torneo, pero cuando hay lesionados o sancionados otros compañeros lo han hecho bastante bien. Se jugaron fechas sin seleccionados y eso ayudó a que todo el grupo esté motivado", agregó.

En criterio del jugador, la Liga, el Team y el Santos apostarán por mostrar otra versión con el afán de forzar a una final.

"Los equipos van a hacer planteamientos distintos, ya ellos se juegan el todo por el todo por estar en la final. Los cuatro clubes serán diferentes porque cada juego será una final", concluyó.

Según estadísticas de La Nación, el meta tiene un 78% de efectividad bajo el arco. Además, es el segundo con más tapadas, con 66, una menos que el sancarleño Román Arrieta.