Presidente de Cartaginés aseguró que solo restaría firmar los contratos para concretar el intercambio de Lezcano por Alejandro Aguilar

Por: Cristian Brenes 7 mayo, 2015

Cartago

Andrés Lezcano jugará con Alajuelense en el Torneo de Invierno y Alejandro Aguilar vestirá la camiseta de Cartaginés, al menos así lo aseguró el presidente brumosos Daniel Vargas, quien dijo que solo faltaría firmar los contratos para hacer oficial el intercambio entre ambos equipos.

Andrés Lezcano acumula una anotación en el presente Torneo de Verano y seis en el campeonato de Invierno 2014. | ALONSO TENORIO
Andrés Lezcano acumula una anotación en el presente Torneo de Verano y seis en el campeonato de Invierno 2014. | ALONSO TENORIO

"La llegada de Andrés Lezcano a Alajuelense está definida en un 90%, pero evidentemente hemos respetado porque la Liga aún está disputando el torneo y ponerse a hacer finiquitos y contratos puede distraerlos, pero puedo decir que está prácticamente listo todo y solo resta un tema contractual", indicó Vargas.

El jerarca del equipo de la Vieja Metrópoli reconoció que de momento los erizos solo cederían a Aguilar a préstamo, un tema que no les incomoda, pese a que Lezcano llegaría libre al bando manudo.

"Es una especie de intercambio en el que Andrés se incorporaría a Alajuelense y a cambio traeríamos a Alejandro Aguilar a préstamo. Este tipo de transferencias es común en todo el mundo y realmente no nos molesta que Alejandro venga a prestado", agregó el dirigente.

Vargas espera definir los últimos detalles de esta negociación esta misma semana, ya que los brumosos quedaron eliminados del verano y este jueves iniciaron su periodo de vacaciones, por lo que desde ya perfilan el plantel que utilizarán en el Invierno, aunque dependerán de los rojinegros para agilizar el cambio.

Sobre la posibilidad de que se den más salidas de Cartaginés bajo la modalidad de intercambios, el presidente blanquiazul prefirió no descartarlo y dijo que están abiertos a negociaciones.