El delantero, proveniente del Puntarenas, firmó por dos temporadas con el equipo blanquiazul

 23 mayo, 2014

Cartago

Daniel Quirós (der.) junto al presidente de Cartaginés, Daniel Vargas (centro), y el director deportivo brumoso, Claudio Ciccia.
Daniel Quirós (der.) junto al presidente de Cartaginés, Daniel Vargas (centro), y el director deportivo brumoso, Claudio Ciccia.

El Club Sport Cartaginés presentó este viernes al delantero Daniel Quirós como nuevo refuerzo para enfrentar el Torneo de Invierno 2014.

Quirós firmó por dos temporadas con posibilidad de prórroga.

"Es una gran oportunidad la que se me presenta a mis 22 años de llegar a un equipo grande e histórico como el Cartaginés, quiero crecer y consolidarme como futbolista en este club y aportarle mucho en su aspiración a ganar un título que le ha sido esquívo por muchos años", dijo el porteño tras su presentación.

El atacante proveniente de Puntarenas FC se encontrará con su excompañero de equipo, Luciano Bostal, quienes la pasada temporada conformaban la dupleta de la delantera naranja.

El presidente del equipo brumoso, Daniel Vargas, mencionó que con esta contratación prácticamente cierran ese apartado.

"Con este equipo iniciará la pretemporada Mauricio Wrigth y veremos después según su informe si hay que reforzar algún otro departamento", explicó el jerarca.