Delantero manifestó que todos los certámenes que ha jugado con los morados los ha disfrutado por igual.

Por: Esteban Valverde 25 diciembre, 2015
Daniel Colindres remata ante la marca de Ronald Matarrita para marcar el 1 a 2 definitivo para Saprissa sobre Alajuelense. | JOSÉ CORDERO
Daniel Colindres remata ante la marca de Ronald Matarrita para marcar el 1 a 2 definitivo para Saprissa sobre Alajuelense. | JOSÉ CORDERO

Daniel Colindres fue una de las figuras del Saprissa en el Torneo de Invierno 2015, pero el futbolista considera que el mérito del cetro debe ser grupal y no individual.

El atacante aportó ocho asistencias y seis goles para el club tibaseño, siendo una de las principales referencias en ataque.

“Esto es de todo el grupo, aquí no hay figura que sobresalga, sobresalió el conjunto, las fortalezas y debilidades de todos. Esto es de Imperiale, Machado, Calvo, de todos nosotros”, afirmó.

Colindres manifestó que todos los certámenes que ha jugado con los morados los ha disfrutado por igual, por lo que considera que no puede decir que la última campaña sea la mejor de su carrera.

Daniel logró un campeonato con Rónald González y también uno con Jeaustin Campos.

“Con Rónald jugué la mayoría del torneo y celebré un título, con Jeaustin quedamos campeones y me parece que hice una final bastante buena, el torneo pasado yo venía bastante bien pero me lesioné. Ahora tengo regularidad, que es lo que nos piden a nosotros los jugadores, por lo que estoy contento”, declaró.

El delantero señaló que para él Saprissa nunca se enfrentó a una crisis deportiva, ya que desde que Douglas Sequeira asumió el cuadro se veía un equipo con una idea llamativa de juego.

“Desde que Douglas asume me parece que él hizo muy buen trabajo, pero no se respetó, luego por dicha vino don Carlos y se fortaleció la zona defensiva”, expresó sobre la temporada.

El atacante cierra de esta forma un semestre en el que además de ser figura del Saprissa logró, gracias a su buen rendimiento, ser llamado a la Tricolor .

Etiquetado como: