El jugador aseguró que el Monstruo pasó de estar casi eliminado a rozar el bicampeonato por la unión de grupo

Por: Daniel Jiménez 11 mayo
Daniel Colindres celebra su anotación de anoche frente al Herediano.
Daniel Colindres celebra su anotación de anoche frente al Herediano.

El atacante de Saprissa Daniel Colindres no se cansa de salvar a su equipo. En el Verano 2017 es el máximo goleador del club con 12 tantos y el miércoles volvió a ser figura al anotar la diana del triunfo ante Herediano.

Fiel a su estilo, lejos de vanagloriarse, Colindres exaltó la labor del grupo y a pesar de que todo está en suspenso para la última fecha, el atacante afirmó que el club está para ser campeón.

"Saprissa está para esto, para buscar siempre el primer lugar y pelear el torneo. Lo demostrados en el Rosabal Cordero, siempre tuvimos esa fe para buscar lo que queríamos", contó Colindres.

El jugador aseguró que el Monstruo pasó de estar casi eliminado a rozar el bicampeonato por la unión de grupo que hay en el vestuario.

"Gracias a Dios volvimos a estar en la lucha por el cetro, estamos abajo por goles, pero estamos ahí, vamos a tratar de hacer un gran partido en Santos y ahora hay que esperar", externó.

El goleador morado explicó que está triste por ausentarse del que podría ser el último juego de campeonato para su club por acumulación de amarillas.

"Estoy un poco bajoneado por esa situación, pero hay compañeros que quieren jugar y lo pueden hacer mejor que yo, como por ejemplo Jaylon Hadden que se montó en los últimos partidos o el caso de Jaikel Medina, cualquiera tiene condiciones", concluyó el artillero.

El futbolista es quien ha llevado el peso de la ofensiva tibaseña al marcar los goles del triunfo ante el Team, Universidad de Costa Rica y Carmelita en partidos del torneo que disputó ante estos equipos.

Etiquetado como: