Por: Daniel Jiménez 24 septiembre, 2016
Daniel Colindres durante un entrenamiento de la S . | LUIS NAVARRO
Daniel Colindres durante un entrenamiento de la S . | LUIS NAVARRO

El delantero del Saprissa Daniel Colindres extraña el gol. Si bien es el líder de asistencias en el Invierno con siete pases a gol, el propio futbolista asegura que le hace falta festejar.

El único tanto que registra en este Invierno fue el pasado 15 de agosto, en el triunfo 1-2 frente a la Liga en el Morera Soto, escenario que visitará hoy a las 8 p. m. para jugar ante Carmelita.

“Claro que sí me preocupa, cómo no me voy a preocupar, soy un extremo, tengo que hacer goles”, comentó Colindres luego del triunfo ante la UCR.

El futbolista es claro que no se desespera, pues el club vive un buen momento, al ser el más goleador con 31 dardos.

“No me ha llegado, pero ayudo al equipo con asistencias o con un solo movimiento se genera un espacio importante para abrir alguna defensa”, acotó.

Y agregó: “No me genera ansiedad porque estamos ganando, por ejemplo, en el empate ante el Dragón en El Salvador me molesté porque fallé una bastante clara”.

Por su parte, el técnico Carlos Watson respalda la versión de Colindres luego de 13 fechas el campeonato.

“Yo me quedo con el Colindres que juega para el equipo, el que prefiere asistir a un compañero para asegurar la jugada y poder marcar la diferencia en pro de todos”, explicó Watson.

Etiquetado como: