El zaguero considera al club morado un rival de calidad para culminar la pretemporada de cara al torneo local

Por: Daniel Jiménez 3 julio, 2015

Daniel 'Cata' Díaz, defensor de Boca Juniors, dejó claro este viernes en conferencia de prensa que el club argentino jugará ante Saprissa con la intención de ganar, como tratan de hacerlo "en todo lado".

"Estamos muy contentos de estar acá y jugar este partido, nos va a servir mucho de preparación para lo que viene en el campeonato nacional. Es el hecho de sumar minutos para el torneo. La camiseta de Boca implica ganar en todo lado", señaló el Cata.

El zaguero considera al club morado un rival de calidad para culminar la pretemporada de cara al torneo local.

"Saprissa tiene roce internacional con muy buenos jugadores y nos va a servir mucho el partido de cara a que nosotros tenemos la continuación del campeonato donde estamos cerca de la punta".

Agustín Orion, guardameta del equipo xeneize, coincidió con su compañero y destacó el ambiente que vivieron al llegar a Costa Rica.

"Es un privilegio poder estar acá, poder venir con Boca y ver la alegría que tienen todos, es un partido más y enfrentaremos a uno de los más grandes equipos de Costa Rica, queremos seguir sumando minutos que es importante porque reiniciamos el torneo en Argentina", dijo el arquero.

Boca Juniors reconoció este viernes en la noche la gramilla del Estadio Nacional, donde el sábado se enfrentará a Saprissa desde las 8 p. m., en el marco de la Copa Gigantes de América.