20 febrero
Daniel Casas (der.) fue presentado junto al preparador físico, Jonathan Fernández. Los acompañó el presidente Olman Vega.
Daniel Casas (der.) fue presentado junto al preparador físico, Jonathan Fernández. Los acompañó el presidente Olman Vega.

El uruguayo Daniel Casas fue presentado este lunes como nuevo técnico de Belén FC, equipo que se quedó sin entrenador el domingo en la noche, cuando renunció Fernando Palomeque.

Casas regresa al fútbol nacional luego de casi un año sin dirigir un equipo. El timonel fue despedido de Carmelita el pasado 25 de febrero del 2016 y desde entonces no había regresado al banquillo.

Cuando Casas salió del equipo verdologa, este estaba sumido en el sótano, con solo una victoria en 10 fechas del Verano 2016.

La tarea para él vuelve a ser cuesta arriba, ya que Belén está en capilla ardiente, porque marcha último en el torneo, con nueve puntos.

Carmelita tiene esa misma cantidad de unidades. Sin embargo, por diferencia de goles, el club florense ocupa el último puesto.

Y en la tabla acumulada, tanto Belén como Liberia registran 32 puntos, pero por gol negativo, si el descenso se decidiera en este momento, el equipo presidido por Olman Vega se estaría marchando a la Liga de Ascenso.

Etiquetado como: