La información la confirmó el presidente Gilberth Fernández tras sostener una reunión con ahora extécnico

Por: Alejandro Méndez Leiva, José Fernando Araya N. 24 abril, 2013

Pérez Zeledón. (Redacción). Tras una reunión sostenida esta mañana, el uruguayo Daniel Casas renunció como técnico del Municipal de Pérez Zeledón.

La información la confirmó Gilberth Fernández, presidente del equipo generaleño, quien afirma que Casas les presentó la renuncia sin tener muy claras las razones.

“Tuvimos una problemática y un desacuerdo con Daniel Casas; además no vamos a aceptar el irrespeto a esta institución por parte de él o cualquier otra persona”, indicó Fernández.

Las molestias del presidente radican en que la junta directiva del club lo convocó a una reunión a la cual el estratega no acudió a las convocatorias d el lunes, ni el martes.

Según, señaló Fernández, fue hasta hoy que se reunieron con él, pero para sorpresa de todos Casas se “levantó en media reunión, dijo que renunciaba y se fue”.

“Desconozco las causas de su salida, pero quizá fue la goleada del domingo ante Saprissa que afectó, pues ese comportamiento no lo había tenido antes”, añadió el jerarca generaleño.

Se intentó conocer la versión del técnico Daniel Casas, pero no contestó las llamadas a su celular.

La junta directiva del club ya maneja el nombre de cuatro candidatos, y el nuevo técnico se daría a conocer a más tardar mañana por la mañana.