El técnico generaleño aseguró que su equipo viene jugando mal hace varias jornadas

Por: Miguel Calderón S. 22 abril, 2015
Daniel Casas, el domingo anterior en Alajuela. | JOHN DURÁN
Daniel Casas, el domingo anterior en Alajuela. | JOHN DURÁN

Daniel Casas, técnico de Pérez Zeledón, perdió cualquier tipo de esperanza por clasificar a las semifinales del Torneo de Verano 2015 tras caer ante Belén, algo que según sus palabras, mereció su equipo.

"A mí lo que me interesa es que mis equipos juegen bien y mi equipo no jugó bien los últimos 10 partidos y el que no juega bien no merece clasificar. La ilusión la tenía intacta, pero la perdí ahorita, independientemente de que la cuenta matemática aún nos de", aseveró el estratega.

El técnico sureño agregó que les faltaron muchas cosas durante el certamen, entre esas ganar de visita.

"No queda nada más que resignarse, entender que no tuvimos la capacidad. Nos faltó un montón de cosas. Un equipo que de 11 partidos de visita gana dos, te das cuenta que hay una deficiencia de personalidad".

"Creo que es muy difícil (clasificar), nosotros no hicimos un punto y Herediano hizo tres, o sea las matemáticas me salieron para atrás. Igual creo que no era merecido ganar hoy", agregó.

Casas agregó que en los primeros encuentros del torneo su club sí jugaba bien, pero después el panorama cambió.

"El equipo que se vio en las cuatro primeras fechas no se ha visto hace rato. Hay un tema que se llama personalidad y calidad, que no se tuvo. Es una realidad", concluyó.

Colaboró Fiorella Masís