El extécnico morado asegura que Campos nunca debió dejar la gerencia deportiva. Además, considera que la S tiene equipo para ser campeón

Por: José Pablo Alfaro Rojas 17 septiembre, 2015
Daniel Casas en las afueras del Stubhub Center previo al partido entre Costa Rica y Jamaica.
Daniel Casas en las afueras del Stubhub Center previo al partido entre Costa Rica y Jamaica.

Redacción

El extimonel morado, Daniel Casas, considera que Jeaustin Campos no debió dejar su cargo como gerente deportivo del club para asumir la dirección técnica de Saprissa.

El estratega considera que Campos tomó una mala determinación pues al ser despedido del banquillo tibaseño, se quedó sin ninguno de los dos cargos.

"Él llega como técnico bajo una circunstancia que no comparto. Yo no estoy de acuerdo con que Jeaustin Campos haya sido gerente y luego técnico. Supuestamente llegó como emergente pero luego se entusiasmó y se quedó en el banquillo", afirmó Casas.

El entrenador agregó que, "lo lógico era que no dejara su puesto de gerente porque al final no queda en ninguno de los dos puestos por malas decisiones personales".

Por otro lado, Casas asegura que la dirigencia de Horizonte Morado no solo valora los resultados sino el estilo de juego del entrenador.

"Ciertamente los resultados mandan pero a veces no se trata solo de ganar, sino de la forma de juego", explicó el entrenador.

De igual manera, afirmó que con el equipo que tiene Saprissa actualmente, el técnico elegido puede levantar la Copa.

"Saprissa puede ser campeón con este plantel, está clarísimo", concluyó Casas.