Por: Kenneth Hernández Cerdas 15 marzo, 2015

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué analiza del partido?

–Fue un partido que lo llevamos a nuestro juego debido a la capacidad de futbolistas que tenemos, que no son todas las que veníamos teniendo antes de todas las lesiones. Hicimos un partido de mucha dinámica, de mucha presión y ganamos 1-0.

2 ¿La idea era defender ese gol, porque en el segundo tiempo el equipo casi no llegó al arco contrario?

–Bueno, yo creo que Heredia tampoco llegó ¿Usted vio alguna jugada clara de Heredia? Yo creo que fue un partido en el que nosotros le regalamos la iniciativa. Íbamos ganando 1-0 a los diez minutos y Heredia tiene un plantel que si no es el mayor de este país, creo que anda por ahí. Es difícil no darle el mérito a un equipo chico. Yo creo que antes de hacer hincapié en que nosotros no llegamos, yo gané 1-0 y se acabó.

3 ¿Fue por ser más táctico el equipo?

–Vos tenés que plantear los partidos con base en los jugadores que tenés a la orden. Si no tenés los jugadores que hemos mostrado, me parece que ustedes vieron a este equipo cuando teníamos a todos los jugadores sanos con otro tipo de juego y ahora nosotros tenemos que mostrar según los jugadores que tenemos a la orden, el juego que más nos convenga y el que nos conviene es el de dinámica, fricción, orden y si podés anotar, mejor, porque seguro terminás ganando.

4 ¿Qué puede decir del alcance que ha tenido Josué Mitchel adelante?

–No hablo individualmente de ningún jugador, este es un equipo de fútbol, conformado por 23 futbolistas y en este momento tengo siete lesionados y con 16 jugadores vamos a pelear hasta que nos maten. Es lo único que sé. Hoy (ayer) se me lesionaron dos más y lo vamos a sacar.