El meta se recuperó por completo de un esguince en su tobillo izquierda

Por: Daniel Jiménez 4 septiembre, 2015
Daniel Cambronero en la última final contra Saprissa. | RAFAEL PACHECO
Daniel Cambronero en la última final contra Saprissa. | RAFAEL PACHECO

El portero de Herediano regresó a los entrenamientos del Herediano tras recuperarse por completo de un esguince en su tobillo izquierdo.

"Ya Cambronero se incorporó al grupo, hizo trabajos de fisioterapia y evolucionó de una manera positiva, era prudente reincorporarlo, ya está para el que el técnico lo tome en cuenta", comentó Manuel Víquez, preparador físico del club este viernes en rueda de prensa.

Víquez explicó que Kenny Cunningham no tiene ninguna lesión y fue baja el miércoles pasado ante Alajuelense por recomendación médica.

"Kenny no estuvo lesionado, nada más se le dosificó la carga porque hay jugadores que llevan muchos minutos. Al jugador hay que escucharlo y hay que entenderlo y había que dosificarle la carga para que no se lesionara", añadió.

Sobre Esteban Ramírez, quien presenta una lesión en una de sus manos, Víquez manifestó que esperan que le den el alta médica para comenzar a realizar trabajos físicos.

De Elías Aguilar, quien tiene un golpe en un tobillo izquierdo, el fisioterapeuta del cuadro rojiamarillo señaló que aún no ha podido iniciar prácticas en cancha porque aún presenta inflamación.

"Con Elías no hay labor de cancha por un asunto de prevención, tenía inflamada la zona afectada y hay que esperar", concluyó Víquez.

Etiquetado como: