Arquero deberá competir por la titularidad en Herediano con Leonel Moreira y Adrián de Lemos

Por: Daniel Jiménez 22 julio, 2015
El guardameta Daniel Cambronero (izq. ) disputó el balón con el atacante carmelo Johnny Wooly ayer en el Morera Soto. | JOSÉ CORDERO
El guardameta Daniel Cambronero (izq. ) disputó el balón con el atacante carmelo Johnny Wooly ayer en el Morera Soto. | JOSÉ CORDERO

El portero de Herediano Daniel Cambronero se quedará en el equipo rojiamarillo al no concretar ninguna de las opciones que manejaba en el extrajero.

A pesar de que Cambronero manejó ofertas de Estados Unidos, México y Centroamérica, al final no tuvo una negociación satisfactoria.

"Sí estuve cerca de irme al extranjero, por una u otra situación no pude incorporarme a ningún equipo. Yo ya cerré ese tema y ahora quiero ganarme un campo aquí, en la pretemporada he estado pendiente de si salía o no, al final no se logró", comentó el guardameta.

El guardavallas no cierra esa oportunidad para un futuro, aunque para el Torneo de Invierno 2015 debe luchar contra Leonel Moreira y Adrián de Lemos la titularidad.

"Lo que queda ahora es enfocarme y ganarme un espacio acá para poder jugar. Puede que al final del torneo se presente otra vez, pero por lo menos por este torneo me quedo acá", agregó.

Sobre el sistema ofensivo de Odir Jacques, que ha finalizado jugando con uno o dos defensores centrales, manifestó que todo se tiene ensayado.

"Tomamos riesgos, es un equipo que preferimos tener ese margen de acción para ganar. Lo hacemos con medida, pues tenemos líderes dentro del campo que podemos manejar situaciones, estamos preparados", concluyó el meta.