Alejandro Alpízar, Kenneth García, Jorge Davis y el brasileño Maurim Vieira vestirán con los colores de los Guerreros del Sur

Por: Harold Leandro C. 2 junio, 2014
Alejandro Alpízar es posiblemente la figura más curtida que tienen los erizos en instancias finales. | ARCHIVO
Alejandro Alpízar es posiblemente la figura más curtida que tienen los erizos en instancias finales. | ARCHIVO

En el Valle de El General desean espantar el fantasma del descenso, ese que los atormentó la temporada anterior, y por ello contrataron ocho figuras de otros equipos, entre ellos, cuatro exalajuelenses: Alejandro Matador Alpízar (delantero), Kenneth Coco García, Jorge Davis (volante) y el brasileño Maurim Vieira (lateral izquierdo).

Según explicó Gilbert Fernández, presidente de los Guerreros del Sur, a esta lista se suman James Scott (defensa), quien procede de la Universidad de Costa Rica, Carlos Clark (Carmelita, volante), Roy Myrie (Belén, lateral derecho) y Josué Mitchell (Juventud Escazuceña, Segunda División, delantero).

“Después de que uno tiene los problemas tan grandes que tuvimos la temporada que acaba de terminar con el descenso, no queda otra que armarse. Eso que nos pasó nos sirvió de experiencia”, afirmó Fernández.

Agregó que aún no cierran la posibilidad de contratar más jugadores, pues su entrenador, Marvin Solano, le indicó a la dirigencia que requiere un arquero y un zaguero.

“Nosotros tuvimos que reforzar línea por línea. Luego de las contrataciones que hemos hecho hasta el momento, todavía nos falta un portero y un defensa”, agregó el jerarca.

Añadió que el club mantiene negociaciones con varios futbolistas para llenar esas dos plazas, pero prefirió no indicar nombres.