13 agosto
Meneses espera que la lesión sea solo un esguince. | J. VILLARREAL
Meneses espera que la lesión sea solo un esguince. | J. VILLARREAL

Cristopher Meneses se lesionó en el partido contra Herediano y este lunes se le practicarán los exámenes de rigor para saber cuál es la dolencia que tiene en la rodilla derecha.

El futbolista relata que la situación se produjo en un trabonazo, metió la pierna sin mucha fuerza y el impacto fue en la articulación.

Su rostro evidenciaba mucho dolor y de inmediato calentó Kurt Frederick, del lateral nativo de Santa Lucía.

Meneses regresó al campo, pero no podía continuar.

“Yo intenté volver, pero cuando estaba corriendo en el terreno de juego la rodilla estaba demasiado inestable, sentía que se movía para todo lado y entonces ya era bastante arriesgado seguir”, contó.

El futbolista cruza los dedos para que no sea algo grave, pero se encuentra muy dolido, ya que considera que venía jugando bien con la Liga.

“Para este domingo me dijeron que pasara a puro reposo y este lunes con más calma vamos a hacer los estudios correspondientes”, citó.

Y agregó: “Sería arriesgado decir qué es lo que hay, parece que hay un ligamento involucrado, pero con los exámenes vamos a ver qué arrojan los resultados. Esperamos en Dios que sea solo un esguince”.

Cuando abandonó la cancha en camilla, el carrilero no se quitaba las manos del rostro y al salir del camerino, caminaba con dificultad y con una férula especial.

“Todo indica que es un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla derecha. Sin embargo, habrá que esperar las próximas horas para saber con más exactitud”, dijo el doctor erizo Alfredo Gómez.

Etiquetado como: