Sergio Ramos al 60', Álvaro Morata al 89' y Cristiano Ronaldo al 94' le dieron la victoria a los merengues.

 5 octubre, 2013
Keylor Navas discute con el argentino Ángel Di María en una de las jugadas del partido.
Keylor Navas discute con el argentino Ángel Di María en una de las jugadas del partido.

Un segundo tiempo de altas emociones y goles, se vivió en el estadio del Levante que cayó en el último minuto ante el Real Madrid con gol de Cristiano Ronaldo.

El cuadro "granota" tuvo contra la pared en dos ocasiones al conjunto merengue, pero no supo cuidar la ventaja en el marcador para llevarse los tres puntos de local.

Luego de iniciar ganando la etapa complementaria con el gol de Baba Diawara, el Levante se echó atrás con tal de defender la ventaja.

Pero la respuesta visitante no se hizo esperar y en complicidad con una mala salida del portero costarricense, Keylor Navas, quien vaciló en el área, Sergio Ramos colocó la paridad en el marcador.

Nuevamente los locales se irían arriba con el tanto de El Zhar, quien concretó al 86' ante la débil marca del mismo Ramos en el área merengue.

Tras el golpe, nuevamente los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron encima del marco de Navas en busca de la paridad que llegó en las piernas frescas de Álvaro Morata al 89'.

La remotada la consiguió el crack luso, Cristiano Ronaldo, quien con remate cruzado, dejó sin posibilidades al portero tico, y de paso le dio tres puntos vitales a un Real Madrid que sigue sin convencer en su juego.

Alineaciones:

Levante: Keylor Navas, David Navarro, Héctor Rodas, Baba, Rubén, Juanfran, Xumetra, Pedro López, Ivanschitz, Diop y Simao.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrão; Khedira, Modric; Di María, Isco, Cristiano. Benzema.