El exjugador manudo será el segundo asistente en el cuerpo técnico erizo

Por: Ferlin Fuentes 12 junio, 2015

Alajuela

Cristian Oviedo, exjugador de Liga Deportiva Alajuelense, será el segundo asistente del colombiano Hernán Torres para el próximos dos torneos.

Raúl Pinto, presidente de la institución rojinegra, dijo este mediodía en conferencia de prensa que el preparador de arqueros Wardy Alfaro, el analista de videos, Keylor Reyes, y el preparador físico Sergio Chaves también se mantendran en el cuerpo técnico.

Las únicas bajas son Pier Luigui Morera (presentado como preparador físico en el Saprissa), y el asistente Harold López.

"No soy egoísta, la propuesta de incluir a Oviedo fue por parte de la junta directiva y nosotros encantados. En los equipos en los que he estado me gusta dejar huella y por eso no tenemos problemas. Nos gusta trabajar las 24 horas y esperamos que todo el equipo de trabajo se contagie del optimismo que traemos. Esperamos poder transmitirle a él y al club lo mucho o poco que sabemos", dijo Torres.

Por su parte, Pinto explicó que buscan regresar pronto el título nacional a Alajuela.

"Nosotros siempre apostamos a los proyectos a largo plazo, vamos a darle todo el apoyo al nuevo equipo de trabajo y esperamos poder lograr los objetivos en los primeros seis meses", dijo el presidente manudo.

El plantel de Alajuelense debe presentarse al estadio Alejandro Morera Soto el próximo lunes 15 de junio.