25 noviembre, 2014

Después de más de siete años, el volante Christian Bolaños volverá al Ricardo Saprissa, la que fue por muchos años su casa.

“Será un partido muy especial para mí, volver a jugar allí, donde alcancé títulos y muchas alegrías, pero soy un profesional del fútbol y ahora tendré que enfrentar a una institución que siempre querré, pero que ahora es un rival a vencer porque nosotros queremos clasificar a semifinales”, indicó.

Bolaños dice que no tiene idea de cómo lo recibirá la afición saprissista, “yo por lo menos les tengo gran cariño porque siempre me apoyaron, y por ello si puedo anotar, no lo celebraré efusivamente, por respeto”.

Ya repuesto de un golpe fuerte en su pierna izquierda, motivo por el que no jugó el domingo anterior, Bolaños dice que está en plenitud física si lo convocan.

Ya el volante enfrentó unos minutos a su antiguo club, pero en el estadio Fello Meza.

El último juego de Bolaños en la Cueva no fue con Saprissa, sino con la Selección Nacional en el partido del repechaje contra la selección de Uruguay, con miras al Mundial de Sudáfrica. Mañana no escuchará voces de apoyo.