El goleador rojiamarillo señaló que este campeonato le sabe a gloria, sobre todo porque pudo ser figura del equipo. El jugador agregó que Mauricio Wright tiene crédito en la obtención del cetro.

Por: Miguel Calderón S. 24 mayo, 2015

Redacción

Cristhian Lagos le anotó un tanto a Santos en la victoria de 2-1 en el juego de ida. El delantero no celebró la anotación.
Cristhian Lagos le anotó un tanto a Santos en la victoria de 2-1 en el juego de ida. El delantero no celebró la anotación.

El delantero del Herediano Cristhian Lagos fue claro en que este título, el segundo en su carrera deportiva, le sabe más, ya que el primero fue con Alajuelense pero sin tener participación.

Lagos fue figura de los rojiamarillos durante toda la campaña, ya que fue el delantero estrella. El artillero llegó como refuerzo de última hora para el presente torneo.

"Ya tenía la dicha de quedar con la Liga campeón, pero no jugando. Ahora con Heredia sabe más, yo quería tener la dicha de lograr un centro campeón", afirmó.

Para Lagos el cetro es muy válido ya que todo el mundo pensaba que el campeón sería Alajuelense.

"Nosotros nos metimos en el camerino y luchamos contra todo para intentar el campeonato. La prensa decía que la Liga era el favorito, pero nosotros dijimos que íbamos a ser campeones y lo logramos", sentenció.

El romperredes no escondió que Mauricio Wright tiene mucho mérito en el título, como también el actual timonel Odir Jacques.