Médico florense Álvaro Mora confirmó que al atacante se le realizará una artroscopía en el hospital Metropolitano

Por: Daniel Jiménez 23 junio, 2015
Cristhian Lagos le anotó un tanto a Santos en la victoria de 2-1 en el juego de ida. El delantero no celebró la anotación.
Cristhian Lagos le anotó un tanto a Santos en la victoria de 2-1 en el juego de ida. El delantero no celebró la anotación.

El delantero de Herediano Cristian Lagos será operado esta semana de su rodilla derecha, según confirmó el médico florense Álvaro Mora.

A Lagos se le realizará una artroscopía esta misma semana y estará de 15 a 22 días fuera de la pretemporada del equipo.

"El jugador presenta una molestia desde el final de temporada y ayer (lunes) le hicimos una resonancia y ahora se le realizará una artroscopia para efectuarle una revisión en el menisco", comentó Mora.

Mora manifestó que luego de su recuperación el atacante deberá efectuar un trabajo diferenciado para ponerse al día en su pretemporada.

"En ese caso sí habría que trabajar distinto, la pretemporada es importante para tener a tono la parte física durante toda la temporada, en algún momento se puede tratar de equiparar con algunas sesiones", añadió.

Último fogueo. Herediano y Liberia jugarán este miércoles a las 5 p. m. en el estadio Cacique Diriá en Guanacaste por una buena causa.

Los rojiamarillos y pamperos se enfrentarán para ayudar al pequeño Enzo Álvarez Cuadra, quien requiere de un transplante de hígado.

El amistoso se denominó duelo de campeones, pues los florenses son los campeones nacionales y los liberianos monarcas de la Liga de Ascenso. La entrada tendrá un valor de ¢3.000 en todas las localidades.

Además, el Team asistirá esta tarde de martes a la escuela Santa Rosa de Santa Cruz, donde compartirán con los estudiantes y donarán implementos deportivos.

Etiquetado como: