Por: Daniel Jiménez 19 octubre, 2015
Cristhian Montero intenta proteger el balón ante la presión del delantero Cristhian Lagos durante el primer tiempo entre Herediano y Uruguay de Coronado.
Cristhian Montero intenta proteger el balón ante la presión del delantero Cristhian Lagos durante el primer tiempo entre Herediano y Uruguay de Coronado.

El delantero de Herediano Cristhian Lagos se lesionó en el entrenamiento de este lunes y por ese motivo no viajará a México para el encuentro de este miércoles frente a Tigres.

"El jugador estará fuera unos cuatro o cinco días por un golpe en el tobillo derecho, el futbolista se resintió esta mañana y nos comentó que tenía una molestia. La idea para este partido tan importante es llevar a los jugadores que están al 100% tanto en la parte física como mental", comentó el médico florense Álvaro Mora.

Los rojiamarillos viajarán este martes por la mañama para disputar su último partido de la fase de grupos este miércoles contra los felinos mexicanos a las 6 p. m. (hora tica).

Lagos se convirtió en la tercera baja del Team para este encuentro, tras la acumulación de cartulinas amarillas de Óscar Esteban Granados y Jonathan Hansen.

Tampoco viajarán Edder Nelson ni Keven Alemán. Ambos por decisión técnica.

Los dirigidos por Odir Jacques están obligados a sacar el triunfo en el estadio universitario para avanzar a los cuartos de final del torneo más importante de la región.

Convocados:

Leonel Moreira

Allan Miranda

Gabriel Gómez

Kenny Cunnigham

Elías Aguilar

José Sánchez

Randall Azofeifa

Roony Mora

Edder Nelson

Dave Myrie

Daniel Cambronero

Johan Condega

Edgar Solís

Mauricio Núñez

Yosimar Arias

Luis Omar Hernández

Verny Scott

Keyner Brown

Etiquetado como: